Image by NASA

TIPS & HACKS

MUJERES

EL ESTILO QUE NECESITAS PARA
DOMINAR EL UNIVERSO

ALIMENTACION DE CABELLO FEMENINO

¿Sabías que? La forma de alimentarte también es un factor el cual puede ayudar a tener tu cabello bonito, sano y fuerte. Algunos de los alimentos que brindan componentes a favor para tu cabello son: el aguacate, frutos secos y el huevo.

Image by Adrian Fernández
Image by "Jessie Dee" Dabrowski www.jessiedee.net

TIPS DE TINTES

  • Teñir tu cabello es una gran forma de cambiar de estilo.

  • No hagas un cambio muy drástico

  • Usa un tinte del mismo color que tu color actual para agregar solamente profundidad y brillo. Un cambio de color muy radical puede juga ren contra de tu look.

  • Hay que tener cuidado de no escoger un color demasiado oscuro.

  • La mayoría de los colores terminan viéndose más oscuros de lo que planeas

  • El color resultante para una persona es completamente diferente que el de otra.

  • Ningún cabello reacciona igual.

  • Recuerda revisar la tabla de color inicial y de color resultante para ver cuál resultado es más probable que obtengas con base a tu color de cabello inicial.

  • No olvides tomar en cuenta tus cejas, ya que no quieres que estas contrasten demasiado con tu color de cabello.

CRECIMIENTO DEL CABELLO

¿Qué hacer para que el cabello crezca rápido y bonito?

  1. Comer más alimentos ricos en proteína.

  2. Masajear el cuero cabelludo y peinar el cabello.

  3. Usar correctamente el acondicionador.

  4. Dejar de fumar y evitar las gorras.

  5. Hidratar el cabello 1 vez por semana.

  6. Tomar vitaminas para que el cabello crezca.

Image by Alexander Krivitskiy
Plancha para cabello

USO CORRECTO DE LA PLANCHA

Las planchas de cabello con placas en cerámica brindan una mayor protección al cabello de las altas temperaturas. Adicional a esto, este tipo de planchas contienen algún plus/beneficio para tu cabello, es decir, hay planchas con placas en cerámica de keratina.

Estas son más recomendadas para las mujeres que planchan su cabello todos los días, pero no son recomendadas para uso de salón ya que el material de las placas no permiten aplicar tratamientos capilares que requieran el uso de plancha.

 

Las planchas con placas en titanio, no son muy recomendadas para el uso del día a día, ya que el titanio puede quemar mas tu cabello. Este tipo de planchas son 100% recomendadas para el uso de salón ya que dicho material permite realizar tratamientos que requieran plancha.

 

✨ CMS Sadira: Cerámica 🔮 Andrómeda: Titanio 🪐Lira: Titanio ✅ Todas nuestras planchas cuentan con garantía de 12 meses.

EN QUE FASE LUNAR TE DEBES CORTAR EL PELO

Luna creciente. Según los expertos, el mejor momento para cortarse el cabello es en la fase lunar creciente porque es el que más favorece al crecimiento de tu cabello.

A partir del cuarto creciente, se la considera una etapa ideal para que el cabello crezca más rápido y fuerte, es una etapa idónea para realizar un corte de las puntas resecas o partidas.
 

Image by Anderson Rian
FF-0774.jpg

PRODUCTOS DE CMS PARA CUIDAR TU CABELLO

Para Cabello Normal & Cabello Graso:

 

La característica principal de un shampoo micelar es la Limpieza profunda (descontaminando y purificando el cabello).

Ideal para el uso en cabellos delicados y finos o muy deteriorados.

Características:

- Acondiciona

- Fortalece el cuero cabelludo

- Previene y repara la caída del cabello

- Aporta brillo y nutrición

- Libre de sal

- Jalea real: mejora la peinabilidad, repara la queratina, sella cutículas, aporta brillo, elasticidad y textura e hidrata la fibra capilar.

Los mejores cortes de cabello según tu signo

Según la revista GLAMOUR estos son los cortes perfectos para cada uno de ellos

CAPRICORNIO: lob ondulado y a capas, ya que es fácil de peinar, luce cool y te hace ver sofisticada como te gusta, ¡sin tardarte horas en el peinado!

ACUARIO: Eres enérgica y te gusta romper las reglas, así que los cortes más arriesgados como el pixie o el garçon se hicieron para ti. No olvides combinarlo con tu accesorio favorito, ¡para darle un toque de diversión al hairstyle!

PISCIS: La melena larga y con flequillo de cortina describe perfectamente a piscis: romántica, tierna y soñadora.

ARIES: Tú que tienes un alma aventurera, positiva y sin miedo a explorar nuevos horizontes, necesitas un corte que puedas peinar o soltar al aire libre, sin complicaciones, como el bob carré.

TAURO: Siempre estás en busca de los cortes que te hagan ver más classy y sexy como una cabellera larga en V. La puedes peinar con waves, puntas hacia afuera o un alaciado súper pulido.

GÉMINIS: El corte de cabello que mejor explota tu lado creativo, inusual y extrovertido es el midi asimétrico. Rompe con las reglas comunes y le saca partido a tus facciones.

CÁNCER: Tu perfil amoroso, discreto y determinante se debe proyectar con un corte de la misma calidad: ¡blunt cut! Es totalmente recto, prolijo, brillante y tan perfeccionista como tú.

LEO: Eres una persona sobresaliente, con carácter fuerte y también muy amigable. Esto se traduce en un mullet y punto. Puede tener o no capas, de cualquier manera reforzará tu esencia.

VIRGO: El clásico bob ¡grita virgo! Es sencillo, armonioso, atemporal.

LIBRA: Sabemos que eres muy segura de ti misma y que amas las tendencias, por lo que te sienta bien uno de los mejores cortes del año: el bowl cut.

ESCORPIÓN: Está comprobado que los cortes de pelo en capas te dan más sex appeal,

SAGITARIO: La alegría y el optimismo se resume en un corte de cabello de media melena con flequillo de lado. Tiene esa chispa de diversión. Punto medio y listo.

https://www.glamour.mx/belleza/cabello/galerias/corte-de-cabello-segun-tu-signo-zodiacal/3251

Image by Vedrana Filipović
Amistad amor

ESTILOS DE CORTE POR TIPO DE ROSTRO

ALARGADO: En este tipo de rostros, lo que debemos evitar son los cabellos largos, puesto que harán la cara aún más alargada. En cambio, admiten muy bien las medias melenas.

           

CUADRADOS: capear el cabello y desfilar la zona frontal y temporal para que con el peinado cubran y suavicen estas facciones. Es un tipo de cara que admite muy bien los flequillos. Pero no los rectos y espesos, sino desfilados o con forma redondeada.

REDONDO: A este tipo de cara, los cortes que mejor armonizan son los rectos o algo desfilados en las puntas a una altura aproximada de los hombros o más largo.

OVALADOS: Admite cualquier tipo de corte y peinado, puesto que los volúmenes del rostro son muy equilibrados.

 

TRIANGULO: Al peinar este cabello, hay que procurar aportar volumen en la zona frontal y parietal, y restarles en largos.

No se recomiendan flequillos, ni ligeros o muy desfilados. Se aconseja dar volumen debajo del mentón y cortes desfilados en la parte delantera.

NO SIEMPRE ES MEJOR LO NATURAL

¿Has preparado alguna mascarilla casera para aplicar en tu piel o cabello?

 

Que algo sea natural no quiere decir que necesariamente sea mejor. Estas mezclas pueden alterar el PH de tu piel, facilitando la producción de grasa, infecciones, irritaciones y hasta problemas dermatológicos persistentes.

 

La cosmética desarrollada en los laboratorios tiene detrás investigación, estudio, pruebas de alergia y sensibilidad e, incluso, ensayos clínicos.

 

Consulta con un profesional si algún producto te esta causando efectos secundarios para entender tus necesidades y cómo lo puedes manejar.

Image by Tamara Bellis